Un blog con contenido bíblico para cubrir las necesidades espirituales de la mujer de todos los tiempos.
Escríbeme a yolimallen@convertidosacristo.org o a yolimallen@gmail.com

martes, 19 de octubre de 2010

AMIGO ES

Por Yoli de Mallén

Todos queremos tener por lo menos un verdadero y sincero amigo que nos ame tal cual somos, no es fácil conseguirlo, no es fácil conservarlo, pero aún así, sabemos con exactitud cómo lo necesitamos:
Aquel que es fiel,
Aquel que me aconseja,
Aquel que está siempre a mi lado,
Aquel que me ayuda en la necesidad,
Aquel que me ama tal cual soy,
Aquel que me conoce hasta lo más íntimo,
Aquel que me acepta,
Aquel que se divierte y goza conmigo,
Aquel que llora conmigo,
Aquel que me acompaña en los momentos difíciles de mi vida,
Aquel que me sustenta cuando caigo,
Aquel que me consuela,
Aquel que me anima a seguir,
Aquel que no se avergüenza de ser mi amigo,
Aquel que sabe compartir conmigo,
¿Tienes un Amigo así?

Jesús dijo:
’Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su Señor, pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer’’ (Jn. 15:13-15).


¡Jesús es mi Amigo!
 Y puede ser el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario