Un blog con contenido bíblico para cubrir las necesidades espirituales de la mujer de todos los tiempos.
Escríbeme a yolimallen@convertidosacristo.org o a yolimallen@gmail.com

viernes, 4 de febrero de 2011



                                A Ti Me Rindo    

                                  (Meditación basada en el Salmo 139)


Por Yoli de Mallén

Poder ver la mano Poderosa de Dios trabajar es algo asombroso, que nos deja sin aliento.
Apreciar el colorido y variedad que día tras día se presenta con la salida y puesta de sol, es para dejarnos boquiabiertos. Donde cada momento ha sido totalmente diferente uno del otro; y así llevamos todos los tiempos desde que fueron creados.

Entrar en la majestuosidad y profundidad del inmenso mar que nos rodea y entender que existe y habita otro mundo completamente distinto de seres vivos, cada uno con sus cualidades  particulares y especiales  que lo caracterizan, nos deja sin habla.

Si hemos estudiado y aprendido que nuestra galaxia no se limita al cielo que simplemente apreciamos cuando estamos al exterior y podemos mirar hacia arriba en una noche oscura y ver sus innumerables estrellas. Que no somos el único planeta que existe y que estamos todos suspendidos y girando ordenadamente sin tropiezos; tratar de asimilar esto es para caer rendidos a los pies de nuestro Creador.

Pero, asimismo, es imposible el no mencionar una de las más grandes piezas de arte hechas por Dios, como lo ha sido el “Hombre”. Tratar de comprender que en un momento dado  con las condiciones establecidas por Su voluntad Perfecta, se une de un hombre y una mujer,  un espermatozoide y un óvulo y por Su Divino Poder, sopla  el aliento de vida a esa unión y paso por paso de manera milagrosa, va formando por 9 meses, dentro del vientre de esa mujer, un nuevo ser; completo sin que le falte cosa alguna, hecho a Su Imagen y a Su Semejanza.

Creado solo por El, le pertenece, El le ha dado la  vida, el sexo, los rasgos genéticos, una personalidad y forma de ser que solo a el le pertenecen, única. Le ha traído al mundo el día, el año y  condiciones en que ha de nacer, conoce toda su vida por vivir; lo que hará, lo que pensará y aún dirá y hasta el día y cómo morirá.

Entonces… ¿Cómo es posible que siendo el hombre Su máxima Creación y siendo capaces de razonar y asimilar todo esto, no nos hayamos postrados, rendidos ante Nuestro Dios? Reconociendo cuan Grande es El y cuan insignificante somos nosotros ante Su presencia.

¿Cómo es que no le hemos entregado todo nuestro ser, espíritu, alma y cuerpo de manera incondicional en obediencia absoluta para SOLO hacer Su Voluntad?
¿Y de igual modo dirigir y encaminar a todas nuestras generaciones futuras a Rendirse y Postrarse ante Nuestro Amo, Rey y Señor Dios Todopoderoso?  Quien vive y reina por los siglos de los siglos. Amén

¡Mi Señor, Yo a TI me rindo!     ¿Y tú?


No hay comentarios:

Publicar un comentario