Un blog con contenido bíblico para cubrir las necesidades espirituales de la mujer de todos los tiempos.
Escríbeme a yolimallen@convertidosacristo.org o a yolimallen@gmail.com

miércoles, 10 de marzo de 2021

Hasta Aquí

      Por Yoli de Mallén


No sé Uds. pero para mí es algo impresionante ver el mar.

Sentarme frente a la playa y ver esta cantidad de agua tan inmensa que está frente a mí.

Ver las olas como van y vuelven hasta un límite.

Van y vuelven…hasta aquí.

Ellas no traspasan más allá de donde se les indicó.


¿Quién les puso límite a las olas?

¿Quién les marco hasta donde llegar y devolverse?


El libro de Proverbios 8:29 dice, hablando del Creador:

“Cuando ponía al mar su estatuto, para que el agua no traspase su mandamiento; cuando establecía los fundamentos de la tierra.”

Y en Salmos 104:9 dice:

“Le pusiste término, el cual no traspasarán, ni volverán a cubrir la tierra.”


¡Cómo no podemos maravillarnos del gran Dios que hemos conocido!

Ver Sus maravillas, ver cómo la creación le obedece, sin rebelarse.

Podemos sentarnos con toda tranquilidad frente al inmenso océano y si el Creador no ha dictado otra cosa para ése día; dígase una tormenta, un ciclón, o hasta un maremoto;  podemos hacerlo con la completa seguridad que las olas van y vuelven a su lugar indicado.

Unas más atrevidas que otras, perro aún suba o baje la marea, ellas saben su límite y hasta ahí llegarán.


Aunque parezca un ejemplo un poco extraño, quisiera mi vida fuera parecida a las olas del mar:

·      Quisiera ser obediente sin cuestionar lo establecido por Dios mi Creador.

·      Quisiera ir y volver en mi vida sin traspasar el límite que Dios me ha puesto.

·      Quisiera que todos pudieran ver en mí a mi Inmenso Creador y Su obra conmigo.


El Señor nos ayude a ver Su Grandeza en cualquier momento y situación de nuestra vida.

¡Y nos deleitemos en Su Perfecta Creación!

 

 


 

 

1 comentario:

  1. Amada hermana, la paz y la graca de nuestro Señor Jesus sea con usted y su familia, le escribo para que sepa que su blog es muy eido porlas hermanas y hermanos de mi congregacion y que me ha servido mucho para las reuniones de mujeres, Le informo que en lo personal ha sido muy edificante, me ha hecho crecer espiritualmente. Desde Cuba un abrazo, es usted muy querida y apreciada

    ResponderEliminar