Un blog con contenido bíblico para cubrir las necesidades espirituales de la mujer de todos los tiempos.
Escríbeme a yolimallen@convertidosacristo.org o a yolimallen@gmail.com

miércoles, 18 de febrero de 2015

   Mi Verdadera Vida
                     

                 (Testimonio de Conversión de Yoli de Mallén)
                     
Estaba casada con el mejor marido del mundo:  buen mozo, amoroso, amigo, buen padre y profesional con trabajo.

  Vivía en mi casa propia,  en un buen residencial.
Tenía una hija preciosa y estaba esperando mi Segundo hijo.
Había viajado, y tenía todo cuanto podía desear: dinero, amigos, antojos…

¿Por qué no era feliz?

No lo entendí hasta que  tuve un encuentro personal con mi Cristo.
Se nos predicó la Palabra de Dios, a través de un primo y socio.
Y esa noche por la misericordia de Dios, se nos abrió el entendimiento.

El saberme pecadora e inmerecedora del cielo, y que si el Señor venia por su iglesia… yo no iba… información que nunca había escuchado antes,  fue suficiente para que el Señor obrara en mi Corazón y tomara la decisión de entregarle mi vida a El por completo.

El vacio, desasosiego y falta de paz,  que tenía antes fue trasformado en un Nuevo Corazón, y una VERDADERA VIDA.
 Ahora experimentaba la llenura del Espíritu Santo y su fruto de gozo, amor, paciencia, fe,  benignidad, bondad, mansedumbre, paz, y templanza; gobernaban mi vida y mi corazón.

Ahora a medida que estudiaba la Palabra de Dios, entendía mi presente, mi pasado, mi futuro, el propósito de mi vida y el gran amor de Dios a mi favor.
Entendí la obra de Cristo y su muerte en la cruz,   como único medio de alcanzar salvación a mi alma y perdón a mis pecados.

Mi marido y yo tuvimos el privilegio de nacer de Nuevo el mismo día y desde entonces no ha cesado nuestro amor, servicio y dedicación por nuestro común Dios y Salvador.

A poco tiempo, de creyentes, mi esposo se dedicó a tiempo completo a la Obra como pastor,  comenzando la Iglesia de Convertidos a Cristo; y mi único deseo es y será no serle jamás de tropiezo para que pueda  él cumplir fiel su ministerio, del cual me siento honrada de compartir a su lado.

Solo tengo como meta,  poder terminar la carrera a su lado y que ambos podamos ser hallado fieles, ante nuestro Salvador, con nuestro trabajo y desempeño; cumpliendo  cada uno en su área con su  rol correspondiente. Yo como ayuda idónea y él como siervo del Señor.

Sé que dentro de los planes divinos estaba el unirnos en matrimonio, así mismo, juntos nos llamo a conversión;  nos ha dado  una Hermosa familia llena de hijos y nietos;  y nos ha dado una vida de trabajo juntos en la obra de Cristo.


Y todavía más, pasaremos juntos la eternidad…  díganme Uds. Si esta no es la ¡Verdadera Vida!

2 comentarios:

  1. Hola Yoli. Pareces como la "voz que clama en el desierto,pero además suponiendo que
    Que no fueras conforme a conocimiento exacto.(Romanos10:2).Pero jamás queremos que suceda eso,sino que la palabra de Dios se haga más clara según el día amanece
    ,Dices dar gloria a DIOS,PERO:de que dios estamos hablando?seguramente te refieres al Creador de todas las cosas buenas,si el padre de Jesucristo.Hasta el mayor enemigo de Dios reconoció en "las tentaciones" eso. diciendo:"si realmente eres hijo de Dios di a estas piedras que se conviertan en pan"en respuesta dijo Jesús esta escrito no de pan solamente debe vivir el hombre sino de toda expresión que sale de la boca de::::::::::::
    Quizá en tu Biblia diga Dios.en otras pone el señor en otras pone Yave.en otras pone Jehova.Pero Jesucristo dijo:"he dado a conocer tu nombre y lo seguiré dando"(Juan 17:26).Así que para glorificar al DIOS DE LA creación hay que conocer cual es ese nombre y darlo a conocer.(Salmo 83:18).según la Biblia Reina Valora.
    Además dios y señor son nombres comunes y títulos.
    Una pregunta muy interesante sería....Si EL CREADOR Y SU HIJO ESTABAN TAN INTERESANDOS EN :que se conozca el nombre y su significado.... Porque se ha quitado de muchísimas biblias?.!COMERCIANTES DE LA PALABRA DE DIOS!... Ni más ni menos.
    Pues dicen que las biblias de los museos de antes de la Búlgara tenían el tetragamatom más de sietemil veces de hecho en muchas iglesias de Europa hoy se puede ver el NOMBRE aún. Me llamo Mayka y si quieres podemos seguir hablando.
    Fdo.alpinemayka@Gmail.como.
    SALUDOS DESDE EL PAIS DE ALTAMIRA.

    ResponderEliminar