Un blog con contenido bíblico para cubrir las necesidades espirituales de la mujer de todos los tiempos.
Escríbeme a yolimallen@convertidosacristo.org o a yolimallen@gmail.com

jueves, 23 de junio de 2022

 

Cambio Radical




 

 

 

 




Estoy convencida que todas en algún momento de nuestras vidas hemos querido un CAMBIO RADICAL, DRÁSTICO…

 

Pues tengo para ti algo, que puede cambiar de manera dramática y definitiva tu vida, y es el hacerla nueva por completo…

 

¿En algún momento te has sentido desorientada, insegura, confundida, con un gran vacío en el corazón que no puedes llenar con nada?

Estoy convencida que has tenido momentos de desesperación interno que no encuentras la salida.  A veces tu vida te parece completamente sin sentido, sin futuro sin esperanza.

 

Te sorprenderá lo que voy a decirte, pero Dios ha preparado en tu corazón un gran vacío que solo Él puede llenar, por tanto no existe NADA que lo pueda sustituir…  es un vacío Espiritual, de Su tamaño, del tamaño de Dios. No hay otro camino.

 

El ser humano es pecador, vive en pecado, practicando el pecado y atraído por el pecado continuamente, es nuestra naturaleza.

El pecado por supuesto está totalmente opuesto a Dios, que es tres veces SANTO y No hay pecado en EL.

 

¿Y qué es el pecado?

Todo aquello que nos separa de Dios, desde una mentirita hasta un adulterio o robo.

Mientras más vivimos en pecado, más desorientada y triste es nuestra vida.

Tenemos que salir de ese estado en que estamos…tenemos que romper con todo vicio y atadura que nos esclaviza… necesitamos ser LIBRES y comenzar de nuevo.

 

Dice 2 Corintios 5:17

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”.

 

Pues te tengo la receta para tu felicidad.

Entrega tu corazón a Jesucristo, dale la oportunidad de hacer de ti una criatura nueva, de comenzar de nuevo, de borrar todos tus pecados y darte el perdón a tu alma y saciarla por completo, de darte la salvación y la entrada al cielo eternamente.

 

¿Cómo vas a hacerlo? Es muy fácil…

Solo tienes que pedirlo en oración personal de corazón a nuestro Dios, reconociendo la preciosa obra de Cristo a tu favor, cuando murió en la cruz solo por ti, por llevar tus pecados, siendo El perfecto y sin mancha.

Si quieres puedo ayudarte y tú me sigues con toda sinceridad, recuerda que el Señor es quien necesita oírte, además ya yo me convertí y no necesito más, para salvación.

 

Padre mío:

Perdóname porque te he ofendido muchas veces con mis pecados.

Tampoco he reconocido la obra perfecta de Cristo a mi favor cuando murió por mí en la cruz.

Entiendo que solo si te pido personalmente y reconociendo que solo en Ti hay Salvación para mi alma podré adquirirla.

 

Señor hoy necesito de ti, quiero ser salva, quiero una nueva oportunidad, quiero una nueva vida,  comenzar de nuevo, que Tú seas mi guía y fortaleza, mi amigo fiel, mi pronto auxilio.

 Ayúdame a ser obediente a tu Palabra y hacer tu voluntad.

Te lo pido en el nombre precioso de Tu hijo Jesús,  Amén

Si oraste conmigo… solo me resta felicitarte y darte un fuerte abrazo en el Señor.

Ahora eres una hija de Dios, mi hermana en Cristo, una nueva bebita que empieza a crecer a medida que comience a conocer y obedecer la Palabra de Dios.

Para ello necesitas:

·      leer todos los días una porción de la Biblia, trata de que sea en  orden y razonadamente, busca una aplicación para tu vida.

·      Sería excelente que   puedas comenzar por los Evangelios, en el Nuevo Testamento, mira los ejemplos que el mismo Jesús nos dejó de cómo comportarnos en cada ocasión.

·      Dios te habla a través de su Palabra, pero tú le hablas a El por medio de la oración, por lo que no dejes de orar y conversar con Él, es tu amigo.

·      Busca una Iglesia que te enseñe la Palabra de Dios tal y como está escrita, donde te puedas bautizar por inmersión y participar de la cena del Señor con tus hermanos en Cristo.

·      Y por último, comparte con otros lo que ha pasado en tu vida, tu nuevo cambio. Hay tantos en este mundo que también quieren una vida nueva y no saben dónde encontrarla. Ayúdalos, como lo hicieron contigo, y conmigo.

 

Dios te bendiga ricamente y te ayude a caminar por el camino haciendo la perfecta voluntad, para que tu felicidad dure eternamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario