Un blog con contenido bíblico para cubrir las necesidades espirituales de la mujer de todos los tiempos.
Escríbeme a yolimallen@convertidosacristo.org o a yolimallen@gmail.com

jueves, 3 de marzo de 2022

 

Soy…



 









Jamás pensé que un ser como yo iba a llegar a ser tanto.

A medida que he ido pasando en la GRAN Aventura de la vida he ido adquiriendo diferentes títulos que denotan QUIEN SOY.

Inmediatamente nací adquirí el título de HIJA, pues ya tenía padres a mi cargo.

Como fui la segunda nacida en mi familia, también adquirí el título de HERMANA. Muy horada pues después supe que no todo el mundo lleva ese título.

Ya más grandecita me empezaron a llamar AMIGA. La cosa va cambiando, este es un título especial que hay que trabajarlo para conservarlo, pues lo puedes perder.

Con el paso de los años adquirí el título que toda mujer sueña, el de NOVIA, ya tenía un compañero especial que me reconocía como tal.

Al formalizar nuestra relación y hacer el Pacto Sagrado del Matrimonio, adquirí los títulos de ESPOSA Y AMANTE de mi marido. Título muy particular y especial que también requiere de trabajo, esfuerzo y dedicación para llevarlo de la manera correcta.

Como es de esperarse, pero no siempre ocurre en todos los casos…tuve el título de MADRE, que honrada fui delante de mi Creador de darme esa hermosa oportunidad y maravillosa experiencia. Algo que solo la mujer puede saborear durante sus 9 meses y luego una conexión especial para toda la vida, con sus hijos.

Pero el tiempo sigue pasando y vienen más títulos que se te van añadiendo sin pedirlos; cada uno en diferentes momentos…eres SOBRINA, eres NIETA, eres PRIMA, eres TIA, eres SUEGRA, eres CUÑADA, eres NUERA.

Pero hay un título que abre tu corazón de manera muy pero muy especial, ya tienes más años y valoras las cosas de otra forma. Cuando por primera vez te llaman ABUELA, es como si el mundo se detuviera. Es un gozo y alegría indescriptible.

Sigue corriendo el tiempo y un título que jamás pensé llegaría a mi vida…llegó el de VIUDA. No se lo deseo a nadie, pero no puedo hacer nada para impedirlo.

 

Peo la Biblia también tiene títulos para nosotras.

Cuando nacemos somos CRIATURAS hechas directamente por Dios, creadas a su Imagen y Semejanza. Si llegamos al mundo fue por la voluntad de Dios, y solo Él sabe el día que partimos de aquí.

Marcos 16:15 nos deja ver claro

15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Sin embargo si nos convertimos a Cristo Jesús, haciendo de Él nuestro Salvador, Amo, Rey y Señor, nos dan el inigualable título de HIJOS DE DIOS.

Juan 1:12 nos dice claramente

12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Honestamente les diré algo…NO necesito mas ningún otro título que el de saberme, HIJA DE DIOS.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario