Un blog con contenido bíblico para cubrir las necesidades espirituales de la mujer de todos los tiempos.
Escríbeme a yolimallen@convertidosacristo.org o a yolimallen@gmail.com

miércoles, 25 de agosto de 2021

 

Aprovechando el Tiempo




Estoy segura que en algún momento has preparado y disfrutado una buena limonada natural.  Y cuando digo natural me refiero con limones frescos.

Es sencilla y fácil de hacer, pero hay algo importante, exprimir bien los limones para sacar de ellos su máxima cantidad de jugo. Eso es aprovechar bien los limones.

Pues algo tan claro como esto sería entender lo que se nos dice en la carta a los Efesios 5:16(a).

Aprovechando bien el tiempo…

Sería como poder sacarle todo y el máximo de bien al tiempo que Dios nos permite tener.

Sabemos claro que hemos venido a esta vida con nuestros días contados, y no tenemos la potestad de conocer el futuro.

Hoy estamos aquí y mañana no estamos.

He pasado esa experiencia… cuando veo fotos y hago memoria de tan solo meses atrás, ¿Quién se hubiera imaginado que para esta fecha ya no iba a tener a mi compañero y amado esposo a mi lado?

Doy gracias a mi Señor que aun sin saberlo pudimos aprovechar al máximo nuestro tiempo juntos.

Pero…¿y tú?

¿Estás aprovechando tu tiempo?

¿Cómo está tu relación personal con Dios?

¿Cómo está tu relación personal con tu pareja?

¿Cómo está tu relación personal con tus hijos?

¿Cómo está tu relación personal con tu familia?

¿Cómo está tu relación personal con tu trabajo y amigos?

¿En qué estas pasando tu tiempo?

¿Estás Glorificando a tu Creador?

Hoy estamos aquí… mañana no sabemos.

Yo doy gracias a mi Señor que no hubiera cambiado nada de lo que pasé, pues aún difícil, no quedó nada atado sin desatar con la partida de mi compañero y el amor de mi vida.

Pero sí entiendo que de ahora en adelante hasta que llegue mi momento de partida a la eternidad, debo seguir aprovechando bien mi tiempo, sacándole el máximo de provecho; para la Gloria de mi Salvador.

Que mi mente, cuerpo y espíritu sirvan como instrumentos de honra en las manos del Alfarero.

El versículo termina;

Aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.

Si observamos a nuestro alrededor, es fácil determinar que ya los días en nuestra época actual son malos…muy malos.

Depravación, degeneración, epidemias, catástrofes, muertes, asesinatos, desamor, envidias, rencor, odio, dolor, maldad, hijos abandonados, padres irresponsables, madres fuera del hogar, enfermedades… la lista es muy larga y dolorosa.

Saquemos el mayor y el mejor provecho a nuestra vida, el tiempo es corto y se acaba.

¡Mientras meditamos, podemos disfrutar de una rica limonada!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario